Menú Cerrar
branding-makers-marca-29.png

Autónomos página web. Subvenciones digitalización empresas.

Subvenciones digitalización empresas

¿Necesitas una página web personal para conseguir nuevos clientes?

¿Tienes ya creada una página web para vender pero, no llegas al público suficiente?

¿Te gustaría comenzar la digitalización de tu empresa pero, no sabes por dónde empezar?

¿Quieres conseguir más visibilidad a través del emprendimiento digital? ¿Te gustaría crear un negocio on line? ¡Solicita la subvención digitalización para crear tu web gratis y lograr todos tus objetivos de emprendimiento digital!

¿Qué son las subvenciones para la digitalización de negocios del kit digital para autónomos?

Crear una empresa o emprender como autónomo es un proceso con muchos baches y complicaciones en el camino. Sobre todo cuando se compite con grandes marcas o con empresas on line. Por eso, se han aprobado subvenciones digitales para hacer más fácil el camino a los autónomos y pequeños comercios que quieren digitalizar sus empresas y dar el salto a la venta on line.

¡Te contamos qué es el Kit Digital Autónomos y Pymes, cómo puede ayudar a tu empresa y qué requisitos son necesarios!

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Te proponemos los siguientes packs en los que podrás descontar hasta 2500€ con tu bono digital.

Web Gratis con el Kit Digital Autónomos. ¿Cómo conseguir una web gratis y posicionamiento local con el Kit Digital Autónomos?

Una de las trabas de los pequeños negocios para poder digitalizar su empresa y llevar sus productos o servicios a la venta on line es el presupuesto de crear una página web, de anunciarse en redes sociales o anunciarse en google. Este problema afecta a miles de autónomos y pymes que se ven afectados por las facilidades económicas y las facilidades para el consumidor que ofrecen las grandes empresas.

Servicios que incluye el Kit Digital Autónomos. Web Gratis, Anunciarse en Redes Sociales, Crear una página web para vender o una página web personal

Las subvenciones digitales incluyen diferentes tipos de kits o packs de servicios de digitalización empresas, para adaptarse a las diferentes empresas y necesidades de las pymes y autónomos. Los servicios que te ayudarán a comenzar a emprender digitalmente en Marketing Digital son la creación de una página web para vencer, anunciarse en redes sociales o crear una página web personal con posicionamiento en Google.

Kit Digital para diseño web profesional con página web personal o de empresa y posicionamiento web. Subvenciones digitalización

Con el Kit Digital Autónomos podemos realizar una página web personal con posicionamiento SEO o posicionamiento local. Además, con un diseño web profesional y con servicios SEO incluidos. Ver pack gratuito

Digital Autónomos para crear una página web para vender on line. Subvenciones digitalización

También podrás crear una página web para vender, con el Kit Digital Autónomos con un catálogo de productos y una pasarela de pago para expandir tu negocio. Ver pack gratuito tienda online

 Kit Digital para el desarrollo de redes sociales. Subvenciones digitalización

Para comenzar a adquirir presencia en redes sociales trabajaremos tu marca personal en Instagram, Facebook o Linkedin con contenidos mensuales y gestión de la red social. Ver pack gratuito

Subvenciones para autónomos. ¿Cómo acceder al Kit Digital Autónomos para tener un diseño web profesional gratis?

Si tienes una pequeña empresa o eres autónomo y cumples los requisitos del Kit Digital podrás crear una página web para vender tus productos, una página web personal y posicionamiento local o adquirir presencia en redes sociales. Además, durante todo el proceso recibirás el asesoramiento de tu agente digitalizador para ayudarte con todo lo que necesites en tu proyecto de emprendimiento digital. 

¿Tienes dudas?

Deja tu mensaje o escríbenos

Estaremos encantadas de resolver todas tus dudas, ayudarte a seleccionar tu proyecto a medida y a responder a todas tus preguntas.

E-mail:
Abrir chat
1
¿Necesitas resolver alguna duda?
Contacta Ahora con Branding Makers
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?