Menú Cerrar
branding-makers-marca-29.png

Web Gratis para digitalizar empresas. Kit Digital Autónomos

¿Eres autónomo o una profesional independiente y te gustaría tener una web personal gratis?

¿Quieres conseguir más ventas en tu negocio local? ¿Te gustaría crear una página web para vender tus productos o servicios, sin invertir demasiado?

¿Te gustaría empezar a desarrollar tu marca en redes sociales y tener presencia digital para que te encuentren a ti tus clientes potenciales?

¿Cómo puedo solicitar mi proyecto de digitaliación gratis? ¿El Kit digital ncluye una página web gratis para vender online?

¿Te gustaría empezar a desarrollar tu marca en redes sociales y tener presencia digital para que te encuentren a ti tus clientes potenciales?

Si has afirmado con alguna de las preguntas es muy posible que puedas acceder a las nuevas subvenciones de digitalización de empresas que ha aprobado el gobierno para digitalizar empresas pequeñas y medianas y a autónomos.

Emprender en el mundo digital puede parecer una tarea compleja pero, gracias a la subvención digitalización de empresas podrás ganar en presencia digital para hacer crecer tu negocio de forma sencilla, profesional y ¡Sin costes!

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Te proponemos los siguientes packs en los que podrás descontar hasta 2500€ con tu bono digital.

¿Qué ofrece el Kit Digital Autónomos? Digitalizar empresas; crear una página web para vender o una página web personal gratis

Ahora que ya sabes que puedes crear una página web para vender, una página web personal o crecer en redes sociales de forma gratuita con las subvenciones digitalización, incluidas en el Kit Digital Autónomos y Pymes es importante que conozcas qué ofrece el Kit Digital Pymes y Autónomos para saber qué plan o servicios pueden ayudar a hacer crecer tu negocio, captar y fidelizar nuevos clientes.

Creación de página web personal o de empresa y posicionamiento web. Digitalización de empresas con el Kit Digital Autónomos

Uno de los servicios de digitalización de empresas que ofrece el Kit Digital Autónomos es la creación de una página web personal, para profesionales independientes o, una página web empresas. Además, incluye servicios SEO básicos para mejorar el posicionamiento web. Ver pack gratuito

Crear una página web para vender tus productos on line. Digitalización de empresas con el Kit Digital Autónomos

Si tienes un comercio local o una tienda física puedes llegar a más clientes al crear una página web para vender, con un catálogo de productos y una pasarela de pago para aumentar tus ventas y expandir tu negocio. Ver pack gratuito tienda online

Influencia y desarrollo de redes sociales. Digitalización de empresas con el Kit Digital Autónomos

Si lo que necesites es aumentar tu influencia y presencia en redes sociales trabajaremos tu marca personal en Instagram, Facebook o Linkedin con contenidos mensuales y gestión de la red social. Ver pack gratuito

¿CÓMO PUEDO SABER SI PUEDO SOLICITAR EL KIT DIGITAL AUTÓNOMOS?  REQUISITOS PARA LA SUBVENCIÓN DEL KIT DIGITAL AUTÓNOMOS PARA DIGITALIZAR EMPRESAS

Para saber si puedes solicitar subvención de digitalización de empresas debes cumplir unos requisitos básicos. Principalmente al tratarse de un Kit Digital Autónomos y un Kit Digital Pymes es necesario que estés registrado como tal y estés al día con los pagos a la seguridad social y a Hacienda. Si quieres conocer todos los requisitos para acceder a la digitalización de empresas de forma gratuita puedes pulsar aquí.

¿Cómo obtener el Kit digital para autónomos y pymes? ¿Quién puede pedir el kit digital? Requisitos para solicitar el Kit Digital autónomos y pymes

Para obtener el Kit Digital Autónomos y poder crear gratis tu página web debes cumplir unos requisitos mínimos, como la antigüedad de la empresa, estar al corriente de los pagos de la seguridad social y hacienda y facturación. 

Puedes ver aquí todos los requisitos necesarios para solicitar el Kit Digital Autónomos o el Kit Digital Pymes.

¿Tienes dudas?

Deja tu mensaje o escríbenos

Estaremos encantadas de resolver todas tus dudas, ayudarte a seleccionar tu proyecto a medida y a responder a todas tus preguntas.

E-mail:
Abrir chat
1
¿Necesitas resolver alguna duda?
Contacta Ahora con Branding Makers
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?