Menú Cerrar

blog

INFORMACIÓN PARA SOLICITUD DEL KIT DIGITAL AUTÓNOMOS Y PYMES

Información para la solicitud del Kit Digital

¿Te gustaría tener una página web gratis? ¿Quieres crear una página web para vender sin coste? ¿Necesitas empuje para el desarrollo de tus redes sociales? El bono digital es una subvención digitalización de empresas que te permitirá lograr todo esto GRATIS.

¿Cómo solicito el Kit Digital Autónomos o Pymes?

El primer paso es registrarte aquí, en acelerapyme y realizar un sencillo test de autodiagnóstico para que puedan comprobar el nivel de digitalización de tu empresa para recomendarte unos u otros servicios. Además, podrás solicitar varias soluciones de digitalización de empresas si cumples con los requisitos.

¡Desde Branding Makers también te asesoraremos de forma personalizada para digitalizar tu empresa según tus necesidades concretas! 

Después, puedes consultar el catálogo de soluciones para el emprendimiento digital en su web o aquí para ver qué posibilidades de digitalización de empresas se ajustan más a tus intereses. Por último, solicita la subvención digitalización de empresas; el KIT DIGITAL en la sede electrónica de Red aquí para entre 10 y 50 empleados o, en este enlace para autónomos o Pymes. Recuerda que el plazo para solicitar el bono digital es de seis meses, computándose desde el 15 de marzo de 2022 a las 11:00 horas hasta el 15 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas. Para el Segmento II de empresas entre 3 y 9 trabajadores el plazo comienza el 2 de septiembre de 2022 y finaliza el 2 de septiembre de 2023.

¿Cómo empleo el Bono Digital? Canjear la subvención digitalización de empresas Kit Digital Autónomos

¡Esta parte es muy sencilla! Ponte en contacto con nosotras, agentes digitalizadores y suscríbete al acuerdo de prestación de soluciones digitales. Dile SI al emprendimiento digital, con las subvenciones digitalización para crear tu página web personal, crear tu página web para vender, posicionar páginas web en Google o crecer en redes sociales

¿Cuáles son los requisitos del Kit Digital Autónomos? ¿Qué necesito para solicitar la subvención digitalización?

¿Quieres saber si puedes solicitar el Kit Digital Autónomos y Pymes? Es necesario cumplir unos requisitos para optar a la subvención digitalización de empresas.

  • Es necesario ser una pequeña o microempresa (Pyme) o autónomo. (Entre 10 y 50 trabajadores)
  • El domicilio fiscal debe estar ubicado en España.
  • Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta con una antigüedad mínima del período que se establece en la convocatoria, en la mayoría de casos es de 6 meses.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 
  • Podrán destinarse estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal o incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayuda minimis (De pequeña cuantía)

¿Qué documentación tengo que presentar para solicitar el Kit Digital Autónomos y Pymes? Cómo solicitar el Kit Digital Autónomos o Pymes?

En primer lugar, es necesario presentar la solicitud electrónica que mencionamos al principio. Si actúas por nombre propio será suficiente para poder solicitar la subvención digitalización de empresas. Si por el contrario, actúas con representante deberá presentar, en caso de que actúe por medio de representante voluntario, la Autorización de representante voluntario en el marco del Programa Kit Digital contemplada en el Anexo II de la Convocatoria. 

Si necesitas más información sobre el Kit Digital Autónomos y Pymes puedes consultar aquí y podrás ver paso a paso cómo solicitar la ayuda en la guía de presentación de la subvención digitalización de empresas.

*No podrán ser beneficiarias: las personas físicas o jurídicas que sean Agentes Digitalizadores Adheridos, ni aquellas con las que estos contraten o subcontraten para la prestación, en todo o en parte, de soluciones de digitalización; las empresas de naturaleza pública y las entidades de derecho público; los Colegios profesionales, las sociedades civiles, las comunidades de bienes, las comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que carezca de personalidad jurídica.

Abrir chat
1
¿Necesitas resolver alguna duda?
Contacta Ahora con Branding Makers
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?