Menú Cerrar

¿Cómo se ponen los anuncios en Google? Aparecer en la primera página de Google

¿Cómo se ponen los anuncios en Google?

¿Quieres hacer publicidad en Google de tu empresa y aparecer el primero en todas las búsquedas?¿Sabías que puedes posicionar tu página web con anuncios en Google? En este post te vamos a contar cómo anunciarse en Google mediante la publicidad pagada de Google Ads.¿Puede ser una estratégia para mejorar tú posicionamiento web?¿No sabes por dónde empezar? ¡Pues empecemos por el principio!

Anunciarse en Google para aparecer en la primera página de Google con mi web

Sabemos que aunque tengas un negocio digital si no apareces en las primeras posiciones de Google tus posibles clientes potenciales hoy en día no tienen tiempo, ni ganas de buscar más allá de la primera o segunda página en el buscador de Google. Ya puedes tener el logo más bonito, el mejor producto o servicio y la mejor calidad-precio, que si no eres visible para los usuarios “no existes». ¡Pero respira! qué cómo para todo en la vida hay solución.

Puedes poner publicidad en Google de tu marca pagando por anunico y apareciendo de los primeros en búsquedas respecto a tus competidores 

Es una forma rápida de ser visible mediante la publicidad de Google, pero no siempre es la estrategía más eficaz y duradera. Además, de que tiene un coste anunciarte en Google, aparecerás el primero en Google durante el tiempo que has invertido en este anuncio tienes que tener una estrategía a corto plazo para fidelizar a cada usuario que acceda a tú web porque eres de los primeros que ha visto en el buscador. Por lo tanto, tienes que tener muy claro que tu cliente potencial al hacer click en tu anuncio va a encontrar lo que busca, si no habrá sido una inversión sin conversión. Las empresas de posicionamiento en Google como Branding Makers te ayudan a crear esta estrategía y así sacar el mayor beneficio a esta inversión de publicidad en Google.

¿Cómo se ponen los anuncios en Google? Consigue tus objetivos al publicitar en Google.

Para anunciar tú empresa en Google tienes que hacerlo a través de Google Ads, que es la plataforma de publicidad en línea de Google. Pero la idea no es poner anuncios “a lo loco” si no diseñar una campaña donde definir tus objetivos y hacerte dos preguntas: ¿Qué es lo que persigues? y ¿Cómo quieres conseguirlo?. Una vez que tengas tú objetivo identificado desde Branding Makers te ayudaremos a lograrlo para que tú inversión en publicidad con Google sea lo más rentable posible consiguiendo un mayor tráfico en tú web y lo más importante, más conversión es decir, MÁS VENTAS.

Define un objetivo realista a corto plazo para que tú inversión en publicidad de Google genere beneficios a tu empresa

Para hacer publicidad en Google es recomendable que elijas un tipo de campaña dependiendo de lo que busques o de lo que tú empresa necesite en este momento, digamos que tienes que “escuchar” a los usuarios para que tú marca responda a esas necesidades que tienen. 

Puede que seas una nueva empresa en el mercado y lo que buscas AHORA es visibilidad y darte a conocer o puede que tu empresa ya sea conocida y lo que necesitas AHORA es mantener esa imagen de marca y que tus clientes sean fieles “por siempre” a ella. 

Así que, anunciarse en Google es sencillo, pero para obtener una buena conversión debés crear bien tu estrategía 

Por eso es muy importante saber que es lo quieres conseguir al anunciarte en Google y hacerte estas preguntas: ¿Cuándo hacer publicidad en Google? y ¿Cómo hacer publicidad en Google?

Nosotras te ayudamos a diseñar esta estrategia y elegir la campaña que mejor se adapte a tus necesidades. 

Otras formas de aparecer en la primera página de Google. Marketing SEO y posicionamiento de páginas web

¿No quieres pagar por anunciarte en Google?¿Cómo posicionar tú web mediante SEO mediante? Si has llegado hasta aquí ya sabes cómo aparecer en Google de los primeros pagando publicidad, pero ahora te vamos a explicar otra forma de conseguir que tu página web se posicione sin que sufra “tu bolsillo”. Esto lo vas a hacer mediante SEO, pero espera, ¿Qué es SEO? Es un conjunto de técnicas que te ayudarán a posicionar tú página web de forma “orgánica” sin pagar, para que puedas aparecer en las primeras posiciones del buscador de Google.

Mejora el posicionamiento de tu página web y aparece de los primeros en Google creando contenido de calidad

Por ejemplo, tienes una tienda on-line de ropa deportiva por lo tanto tú competencia directa serían todas aquellas marcas que sean de la misma categoría, pero también existen otras marcas ofreciendo algún producto que vendes en tú página web y no tienen porque ser específicamente de ropa deportiva, como puede ser: “una sudadera”. Estas tiendas serían competencia indirecta para tu marca. Conclusión, hay que analizar ambas competencias para crear una buena estrategía y mejorar el posicionamiento web.

En Branding Makers mejoramos el posicionamiento de tú página web para que puedas aparecer primero en Google

Eres una empresa y ya tienes creada tú web, pero ahora falta lo más importante, ser visible para tus clientes potenciales. ¿Cómo consigues ser visible en el buscador de Google y posicionar tu página web de las primeras en búsqueda? Lo vas a conseguir creando una estrategía a largo plazo, creando un contenido de calidad en tú web. Puedes añadir algún post donde hablar de temas relacionados con tú marca, enterarse de que es lo que demanda hoy en día tú cliente potencial y dar respuesta a esa necesidad, estudiar y analizar a tú competencia directa e indirecta. 

Ponte en contacto con nosotras. Pide tu auditoría de marca Gratuita en Branding Makers y comienza a salir de los primeros en Google.

Abrir chat
1
¿Necesitas resolver alguna duda?
Contacta Ahora con Branding Makers
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?