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Cómo hacer publicidad en redes sociales. Todo lo que necesitas saber para poner anuncios en Facebook y anunciarse en Instagram 

¿Tengo que poner anuncios en Facebook e Instagram?

¿Quieres saber cómo hacer publicidad en redes sociales y no sabes cuales son los primeros pasos para comenzar?¿Debes anunciarte en Facebook y hacer publicidad en Instagram o en las dos? ¿Quieres generar más tráfico a tu página web no sólo con el posicionamiento en Google? En este post te vamos a contar como un anuncio en facebook o haciendo publicidad en Instagram puede llegar al target que tú elijas.

¿Por qué anunciarse en redes sociales? Tus futuros clientes, ya son “clientes” de Facebook e Instagram

La pregunta que debe hacerse tú negocio online es ¿Por qué no anunciarse en redes sociales? Hoy en día las redes sociales ya no son el futuro si no el presente y por eso son la mejor forma de llegar a miles de usuarios por segundo- ¿Qué mejor manera de llegar a ellos que estar presente donde invierten su tiempo invirtiendo en anunciarse en redes sociales?. Ser creativo a la hora de anunciarte en redes sociales puede ser una buena opción, usando un buen diseños o segmentando tú público a un mercado más reducido también puede ser una buena estrategía a la hora de hacer publicidad en Facebook o anunciarte en Instagram.

HACER PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ES MÁS BARATO QUE LA PUBLICIDAD TRADICIONAL

Al hacer publicidad en redes sociales la inversión que se hace, normalmente es más económica que la se invierte en publicidad tradicional. Depende del tipo de negocio que tengas o el público al que te dirijas a veces también es una buena estrategía crear un híbrido entre ambos tipos de publicidad en Google y publicidad en redes sociales. Pero, lo que tienes que tener claro es que una pequeña parte de publicidad la tendrás que invertir en redes con publicidad en redes sociales, ya que en este momento hasta la población más adulta consume este tipo de plataformas.

La clave para anunciarse en redes sociales es estar presente si quieres generar un gran alcance con la publicidad en Facebook e Instagram 

Ya que las redes sociales reúnen a diario a millones de usuarios, es la “fiesta” perfecta a la que siempre vas a estar invitado y cualquiera puede anunciarse en redes sociales. Ahora bien, tienes que elegir tu mejor carta presentación para conseguir el impacto que buscas para hacer que al anunciarse en Facebook los clientes quieran conocer tú empresa. En Branding Makers hacemos que esto sea posible creando una buena estrategía para anunciarse en redes sociales y generar más tráfico a tu página web de tus clientes potenciales.

No esperes más para anunciarte en redes sociales. Tu competencia no lo hará

Es muy normal para cualquier empresa ser reacia a los cambios y ello nos puede hacer tener dudas sobre si realizar una inversión y preparar una campaña “para anunciarse en redes sociales” con el objetivo de hacer publicidad en facebook. Y si es lo más correcto o la mejor opción para tu empresa, pero ¿sabes qué?, puede que tu competencia directa ya esté implementando este tipo de estrategias, las cuales nos podrán desplazar del mercado al reducir la visibilidad sobre nuestros productos o servicios. Si esto ya te ha sucedido, no te preocupes,  nunca es tarde para hacer publicidad en redes sociales, ya que en ellas, cuenta más la creatividad que la antigüedad. Además nos servirá para poder analizar los anuncios en facebook de la competencia, para que los tuyos sean de mayor calidad y puedan llegar a un mejor segmento de potenciales clientes.

Cómo poner tus anuncios en Facebook y anunciarte en Instagram

Si has llegado hasta aquí ya sabes la importancia que tiene anunciarse en redes sociales para tu negocio on-line, ahora solo nos falta crear estos anuncios siguiendo los pasos que verás a continuación:

-Piensa/Plantéate qué quieres conseguir. ¿Quieres que los usuarios lleguen a tu web? ¿Que llamen a tu negocio? ¿Busquen su ubicación?

-Elige tu público, ¿A qué clientes quieres atraer? ¿Quién es tu target o cliente potencial?

-Apuesta por la plataforma más adecuada para hacerlo. No siempre será adecuado anunciarse en redes sociales, dependerá de tu tipo de negocio.

-Define presupuesto que puedas invertir para tus anuncios en Facebook y anunciarte en Instagram.

Una vez tengas estos pasos listos tienes que crear la estrategía más adecuada, para medir el rendimiento de tú anuncio en Facebook.

Branding Makers siempre apuesta por la mejor estrategía para tu campaña de publicidad en redes sociales

Para anunciarse en Facebook e instagram tienes que tener muy claro que es lo que vas a “anunciar” de tú negocio. Puede ser un nuevo producto de tú marca, una oferta flash o simplemente mostrarte para que conozcan o no olviden tú marca. Una vez tengas claro cuál será tú “focus” para la campaña tienes que crear una estrategía para ella, medir el tiempo que durará, cuánta conversión queremos conseguir y a quien la dirigimos.

Desde Branding Makers nos gustaría “guiarte” y asesorarte en este proceso. Y para eso sólo necesitas solicitar una auditoría de marca gratuita, después ya nos encargamos nosotras de TO-DO

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