Menú Cerrar

blog

CÓMO SE UTILIZA EL BONO DIGITAL

Ahora que ya disponemos de nuestra cuenta de usuario en AceleraPymes, hemos realizado el Test de Madurez Digital y ya disponemos de nuestro “bono digital”, ya somos “beneficiarios” y solo nos queda elegir una o varias soluciones en el markeplace.

Los pasos en este punto son los siguientes:

  1. El beneficiario y el Agente Digitalizador, negocian, firman y formalizan un Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
  2. Tras la formalización del acuerdo, el Agente Digitalizador implanta los requisitos pertenecientes a cada fase de la solución de digitalización, es decir, que ofrece la solución tecnológica al beneficiario (el periodo de implantación en algunos casos es de un dia, en otros puede ser de varias semanas).
  3. El Agente Digitalizador emite una única factura tras la primera fase de prestación del servicio, con el importe total (de los 12 meses de prestación del servicio) e indicando la cuantía subvencionada.
  4. El beneficiario realizará el abono de los gastos no subvencionables (por ejemplo el IVA, que luego podrá deducir) y cederá el derecho a cobro del importe subvencionable en favor del Agente Digitalizador.
  5. El Agente Digitalizador prestará la solución digitalizadora solicitada por el beneficiario durante un plazo de 12 meses desde el comienzo de la implantación.

¿QUÉ SOLUCIONES OFRECE EL KIT DIGITAL?

PÁGINA WEB SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

AYUDA HASTA 2000€

COMERCIO ELECTRÓNICO – TIENDA ONLINE

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

AYUDA HASTA 2000€

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€

AYUDA HASTA 2500€

GESTIÓN DE CLIENTES APIS O WEB SERVICES

0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

AYUDA HASTA 4000€

BI Y ANALÍTICA

0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

AYUDA HASTA 4000€

S.OFICINA VIRTUAL

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

AYUDA HASTA 12000€

GESTIÓN DE PROCESOS

0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

AYUDA HASTA 600€

FACTURA ELECTRÓNICA

0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)

AYUDA HASTA 1000€

COMUNICACIONES SEGURAS

0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)
3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuario)
10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuario)

AYUDA HASTA 2000€

CIBERSEGURIDAD

0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)
10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)

AYUDA HASTA 2000€

Puedes leer aquí más sobre el Kit digital

Abrir chat
1
¿Necesitas resolver alguna duda?
Contacta Ahora con Branding Makers
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?